top of page
     El trabajo posibilita el desarrollo psicológico y el crecimiento personal del individuo, y le proporciona responsabilidad, posibilidades de éxito, progreso y promoción

"

"

— Herzberg

ÉBORA ROBOT es el primer centro de formación de Talavera de la Reina y comarca, creado por la Asociación Integral Social de Ayuda (A.I.S.A), donde conseguirás los CERTIFICADOS PROFESIONALES del futuro: robótica industrial  pendiente drones con licencia AESA e impresión 3D, domótica y electricidad. Aprenderás contando con una formación flexible de horarios y que se complementará con prácticas en una red de empresas de la provincia de Toledo y limítrofes.

 

El objetivo principal de EBORA ROBOT es conseguir la inserción laboral y una mejor capacitación de todas las personas que participen en nuestros programas formativos. 

Desde EBORA ROBOT queremos conseguir personas que adquieran conocimientos. Además garantizamos no solo la formación más adecuada, sino que también contamos con una atención integral de acompañamiento, a través de la intermediación laboral que le facilitaran la inserción Socio laboral 

EBORA ROBOT

MISIÓN

mejorar la integración socio-laboral de personas que se encuentren en dificultad, desde la combinación de la robótica y el  ámbito social.

NOTICIAS

Asesorar de las ayudas laborales.

Facilitar la integración socio- laboral de las personas en riesgo social.
Gestionar el tiempo y los recursos sociales y tecnológicos.
Mejorar la búsqueda de información abriendo salidas profesionales.

Participar de forma activa, creativa y aprendizaje.
Potenciar las habilidades sociales a través de la robótica.

EBORA ROBOT está avalado por 10 años de experiencia, María José Mariscal Zabala fundadora y pionera en proyectos de

formación + empleo 

unido a selección de profesionales expertos en las distintas especialidades que se imparten, te ayudan a potenciar tus habilidades y destrezas para tener un acceso fácil al mercado laboral.

Trabajo en equipo

Calidad

Igualdad

Honestidad

Libertad

Originalidad

o
DSC_0963
DSC_0963

press to zoom
sector_electricidad_electronica
sector_electricidad_electronica

press to zoom

press to zoom
DSC_0963
DSC_0963

press to zoom
1/6
Ebora Robot 
abre sus Puertas
 

 Nos complace comunicarles que el Centro de Formación Ebora Robot abre sus puertas lleno de energía e ilusión para hacer realidad nuestro objetivo: mejorar la situación socio-laboral de los Talaveranos. 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. 

¡Os Esperamos!

 

Enero, 02

Presentación

Presentación

NUESTRA FILOSOFIA

VALORES
OBJETIVOS
EXPERIENCIA
TODO SON BENEFICIOS para empresarios, trabajadores y desempleados que quieran obtener un gran éxito profesional, social y económico con EBORA ROBOT
bottom of page